Instalaciones
Nuestro Centro Ecuestre cuenta con una infraestructura de más de 2 hectáreas completamente adaptada para cubrir las necesidades de vuestros caballos. La capacidad máxima de nuestras instalaciones es de 15 caballos.
Situado en la zona de San Clemente, municipio de Mahón, disponemos de las mejores cuadras para caballos con dimensiones amplias de 3.75 m x 3.75 m
Si sus preferencias son los Paddocks, que permiten la semilibertad para su caballo podrá elegir uno de nuestros paddocks con 6×3 metros de refugio y un cercado de 12×12 metros.
Adicionalmente, podemos alojar caballos en libertad en medio de la naturaleza menorquina. La finca dispone de un acceso fácil y rápido a través de caminos rurales bellos parajes y playas.
Para practicar la equitación bajo nuestro asesoramiento disponemos de dos pistas de entrenamiento una pequeña pista para dar cuerda y una pista de doma de 40×20 metros.
Zona de descanso para las personas
Situados en un espacio idílico. Se respira tranquilidad. Conectamos con el mar en un agradable paseo; también hacia el interior, con un barranco en el que te envuelve la vegetación.


Punto de encuentro
Donde poder iniciar o terminar las etapas del “Cami de Cavalls”
O lugar de avituallamiento o zona de descanso del mismo
Instalaciones
- 10 boxes de 3,75 x 3,75 metros
- 2 Paddocks 12 x 12 metros con refugio de 6 x 3 metros
- Espacio de 6.000 m² para caballos en plena libertad
- Pista pequeña para dar cuerda de 15 x 20 metros
- Pista de doma de 40 x 20 metros
- Pesebreras para yeguas preñadas y potros




Todas nuestras instalaciones están vigiladas día y noche por cámaras de seguridad y personal de guardia.